Conozca al dr. Adolfo Rosales, especialista en rinoplastia

Esta es la transcripción de este video sobre el cirujano plástico certificado por la Sociedad Colombiana de Cirugia Plastica, y especialista en cirugía plástica con resultados naturales, Dr. Adolfo Rosales. El doctor además destaca en realizar el procedimiento de rinoplastia en Bogotá, donde se ha convertido en uno de los grandes referentes en cirugía de nariz.

El doctor Adolfo Rosales Maldonado es un cirujano plástico con más de 23 años de experiencia, un apasionado por su profesión y por obtener excelentes resultados naturales en todos sus pacientes, logrando así mejorar su apariencia, su autoestima y su calidad de vida. Es por esto que cuenta con más de 5.000 cirugías realizadas con éxito y miles de pacientes satisfechos con su cirugía plástica en Colombia y en otras partes del mundo.

Doctor Adolfo rosales Maldonado, nosotros sabemos que usted es un médico íntegro que siempre está trabajando por mejorar la calidad de vida de sus pacientes, su autoestima y además obtener resultados muy naturales, pero en la práctica cuáles son las cirugías que usted más realiza?
R.: Los procedimientos que más realizamos nosotros es rinoplastia, mamoplastia en todas sus variables, también mucho lipoabdominoplastia. Realizamos gluteoplastia en fin realizamos casi todas las cirugías estéticas posibles

P.: Doctor es normal que uno se encuentre a   muchísimos de sus pacientes muy satisfechos muy felices con los resultados y además no solamente pacientes colombianos sino también extranjeros, a qué cree usted que se debe el éxito de esas cirugías?
R.: yo creo q es fundamental en primer lugar el tratamiento familiar. Ofrecemos pasión por lo que hacemos, ofrecemos una ética, una confianza para poder satisfacer en plenitud al paciente.

El doctor Adolfo Rosales Maldonado pone a disposición de sus pacientes una de las mejores clinicas de cirugía plástica en Bogotá con excelentes instalaciones, tecnología de punta y un excelente equipo de trabajo que le ofrece soluciones integrales que mejoran su calidad de vida.

La anestesia es un proceso fundamental para nuestra cirugía plástica por eso el doctor Adolfo Rosales cuenta con uno de los mejores anestesiólogos que hay en nuestro país para la atención y cuidado de sus pacientes

P.: Doctor además de tener la responsabilidad de ponerle a uno la anestesia, cuál es la otra función que tienen los anestesiólogos?
R.: bueno una de las funciones que nosotros consideramos muy importante es la valoración pre anestésica. Ya durante el acto anestésico nosotros tratamos de tranquilizar al paciente. Le exponemos qué le vamos a hacer, cómo va a ser el procedimiento para tratar de disminuir la angustia y ansiedad que produce la anestesia.

P.: doctor cuando uno está anestesiado la vida de uno depende y está totalmente en sus manos, en ese momento qué está pasando dentro de la cirugía?
R.: los cirujanos están haciendo su procedimiento pero entre tanto nosotros necesitamos mantener niveles altos de analgesia, de amnesia y de sedación y eso nos da la mayor seguridad para el paciente.

Además del anestesiólogo contar con instrumentadores quirúrgicos especializados es vital para las cirugías del doctor Adolfo rosales Maldonado porque ellos son los que cuidan la salud y la vida de los pacientes por eso nos acompaña Zuleyma Alvis quien es una de las instrumentadoras quirúrgicas.

Zuleyma cuéntanos un poco por qué es importante tener un instrumentador quirúrgico especializado dentro de nuestra cirugía plástica
R.: Es importante conocer las técnicas quirúrgicas, conocer el instrumental y todos los procedimientos, para que el procedimiento sea más seguro, para darle seguridad al paciente, al cirujano  y a todo el equipo.

A todos nos preocupa qué va a pasar cuando nos despertemos después de nuestra cirugía plástica, Claudia cuéntanos como los reciben ustedes, cual es el cuidado a los pacientes
R.: (Claudia Vargas) Nosotros recibimos a los pacientes con cariño y les brindamos nuestros cuidados las 3 o 4 horas primeras del postoperatorio, y estamos pendientes que nuestros pacientes salgan satisfechos con todos los servicios que les brindamos.

El doctor Adolfo Rosales Maldonado es un prestigioso cirujano plástico del país, reconocido por su excelente trabajo, profesionalismo y calidez humana que además siempre está buscando el balance perfecto entre lo funcional y lo estético, descubriendo y resaltando su belleza natural.

The post Conozca al dr. Adolfo Rosales, especialista en rinoplastia appeared first on Médicos Líderes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s